top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡MANIFESTAOS ANTE NICK! - PARTE 1

Por primera vez en años, este estudio porno gay ha decidido obsequiarnos con una orgía en la que Nick, uno de sus modelos exclusivos, es el invitado de honor y es follado por Tristan, Roman, Tony, Ty y Trevor.

Tanto rabo daba para muchas mamadas, comidas de culo y folladas a pelo, que incluyen dos dobles penetraciones, un bukakke en circulo y múltiples corridas... todo para Nick, así que para poder disfrutar de todo ello sin cortes nos ofrecen la orgía en dos partes.

Nick usa el poder del pensamiento positivo para manifestar su propia fantasía sexual, la más primaria, que se hace realidad cuando se convierte en el centro de atención de cinco sementales encantados de tratarle como a un príncipe, acariciándole de la cabeza a los pies.

Cuando empiezan a besarse entre ellos, no tardan en mamarse las pollas mutuamente y todos tienen una entre sus labios en una cadena de sexo oral de doble dirección... con Nick siempre en medio de ella.

Muy pronto, todos vuelven a centrarse en Nick, al que le siguen dando rabos para mamar mientras le levantan el culo para lamer y penetrar su estrecho ojete, una lengua tras otra.

Para cerrar esta primera parte de sexo exclusivamente oral, Nick acaba literalmente en el medio, de rodillas y mamando las pollas de los cinco chico que le rodean de pie. Esto lleva a una masturbación en circulo en la que todos ellos riegan y cubren a Nick con sus corridas...

 

151 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page