top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MAGNUS MASCULUM

La sociedad de hombres selectos que forma este legendario estudio porno gay sigue aumentando sus filas y hoy es el experto Gus quien introduce en ella a Magnus.

Su nombre artístico le define a la perfección, es un gran macho, y Magnus hace su aparición en pantalla desnudandose lentamente y exponiendo todo su atractivo antes de que Gus se una a él para la selecta ceremonia de introducción.

Tras besarse y tocarse el uno al otro, Magnus cae de rodillas para mamar la polla erecta de Gus, retirando la piel del prepucio y agarrando sus pelotas con toda su mano a medida que lame cada centimetro del resplandeciente rabo de Gus.

Engullendola por completo, Magnus esnifa el aroma que emana de las pelotas de Gus sintiendo como esa polla se hace más grande y dura dentro de su boca.

Habiendose despertado ganas de polla en Gus, se arrodilla para devolverle el favor a Magnus, prestando una atención especial a la cabeza de su palpitante polla, pasando su lengua por toda esa parte encapullada.

Magnus tira a Gus sobre la cama para empezar con el festín, lamiendo el caliente, estrecho y rosaceo ojete que tiene delante, metiendo y sacando la lengua de él o haciendola girar en circulos a su alrededor.

Gus se abre el culo con las dos manos, separando sus nalgas para que Magnus tenga acceso completo a su ojete y el aspirante se levanta para deslizar lenmtamente su dura verga dentro del chorreante orificio.

Aumentando lentamente la intensidad de sus embestidas, Magnus mete y saca su polla del talentoso culo de Gus, no dejando que se cierre ni un segundo.

Es hora de cambiar de postura y Gus hace descender su insaciable culo en el rígido pollón de Magnus, subiendolo y bajándolo a lo largo de ese brillante miembro. Follandose a si mismo, Gus aumenta la fuerza y restriega su culo contra la pelvis de Magnum para sentir esa polla lo más profundamente.

El último cambio de postura deja a Magnus tumbado de espaldas con las piernas bien abiertas para que la jugosa polla de Gus penetre su rosaceo ojete. Gus enseguida encuentra el ritmo que funciona para ambos y que, poco a poco, les lleva al borde del orgasmo.

Gus ha masajeado a la perfección el culo de Magnus y un chorro caliente de esperma brota de su polla cubriendo sus perfectos abdominales.

Magnus lo recoge con la mano y se lo mete en la boca mientras Gus se recoloca para echar toda su corrida dentro de la boca abierta de Magnus, pero nos da la impresión de que se ha quedado con ganas de más corridas... ¿Tenemos algún voluntario por ahí?

 


129 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page