top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

MAGNUS’ COCK RACE

El rubio Magnus tiene una habitación para alquilar en su piso compartido, pero indeciso entre los dos candidatos decide emular a RuPaul para entregársela al candidato más cualificado… ¿Quién será? ¿Axel o Lucio? ¡Que gane el mejor… rabo!

El primer reto es el de los besos. Lucio es el primero en hacerlo y le demuestra a Magnus lo bien que besa mientras Axel les observa, pensando en la técnica para superarle. Así, cuando es el turno de Axel, se asegura de dejar sin aliento a Magnus con su apasionado morreo. Incapaz de decidirse, Magnus quiere ver que tal se besan entre ellos, pero acaba arrastrado en medio de los dos, donde más le gusta.

El segundo reto es el de las mamadas. Magnus sujeta las pollas de los dos sementales a dos manos antes de meterse la de Axel en la boca, sintiendo como la llena, atraviesa su garganta y se la hace sentir a fondo.

Pero Lucio no está dispuesto a que Axel le lleve ventaja y empieza a mamar la polla de Magnus mientras él sigue mamando la de su rival. No sabemos si esta maniobra le dará puntos extra a Lucio, pero lo que si hace es animar a Magnus a engullir la gigantesca polla de Lucio, centímetro a centímetro, hasta tenerla toda dentro de su boca.

Para que la elección sea mejor y más justa, Magnus hace que Lucio y Axel se pongan de pie para así poder mamarle las pollas a los dos al mismo tiempo y evaluarlas de la misma forma. Magnus pasa de un rabo al otro, una y otra vez, hasta que se mete los dos en la boca al mismo tiempo. Grandes pollas, gran competición.

Pasando al nuevo reto, Magnus se pone a cuatro patas para seguir mamando la polla de Axel mientras Lucio lame su estrecho y rosáceo ojete. Lucio se ve fascinado por ese delicioso culo del mismo modo que Magnus está fascinado con las pelotas que cuelgan bajo la dura verga de Axel.

Intercambiando sus posiciones es Axel el que devora el culo caliente de Magnus mientras él se traga hasta el fondo de su garganta el pollón de Lucio.

Así llegan a la parte más importante de esta competición, la que demostrará quien es el mejor empotrador. Y como Axel ya está detrás de Magnus, es el primero en deslizar su polla hasta las pelotas dentro de ese impaciente ojete. ¡La decisión no va a ser sencilla para Magnus, porque es obvio que le gusta ser follado por el culo y por la boca al mismo tiempo, una polla para cada agujero!

Ansioso por empotrar el culo de Magnus con su enorme rabo, llega el turno de Lucio, que se lo folla con todas sus fuerzas mientras Axel se pone de pie en el sofá para poder follarle la boca.

Pero el reto todavía no ha concluido porque Magnus quiere cabalgar sobre esas pollas y la de Lucio es la primera en penetrarlo a fondo, embistiendo desde abajo en una profunda e incansable follada en el sofá bajo la atenta mirada de Axel.

El musculoso Axel decide follarse a Magnus tumbado de espaldas sobre el sofá y Lucio le retuerce los pezones para aumentar su placer, que llega al clímax cuando las embestidas de Axel le hacen correrse.

La intensa sensación que le produce el esfínter de Magnus cerrándose alrededor de su polla, lleva al límite a Axel, que se corre en el ojete recién follado antes de volver a penetrarlo. Finalmente, Lucio se masturba con fuerza hasta que su enorme y espesa corrida cubre la cara, los labios y la lengua de Magnus. ¿Quién se quedará con la habitación libre? ¿O Magnus se las ingeniará para que puedan quedarse Axel y Lucio?

 

161 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

2 Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
carlos cuesta gomez
carlos cuesta gomez
Feb 17

Queridas estáis cada vez mas de capa caída . Si el tal  Lucio Saints es un chulazo , os queda poco para el cierre de Showich

Con la de chulazos nuevos que hay . Dejar a los viejos y casposos . Besitos guineus

Like
Morena Showbitch
Morena Showbitch
Feb 17
Replying to

Para gustos colores, será que no tienes "chulazos" para elegir. ¿Alguna sugerencia entre esos "nuevos"?

Like

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page