MACHACANDO AL ENCLENQUE
- Morena Showbitch
- 1 feb
- 1 Min. de lectura
No hay mucho que ver aquí, a menos que te guste ver como un reservado semental hetero le destroza el culo a un niñato. Este polvo viene bien servido por Jesse -al que conocéis por sus escenas en otro famoso estudio- dominando totalmente al pasivo Beau.

Puede que sea flacucho, pero nos encanta Beau, y ver cómo un tío musculoso le abre tan bien el ojete con su enorme polla dura como una roca es un espectáculo increíble.


Desde el comienzo, Beau está pegado a Jesse como uña y carne, mamando su polla hasta ponérsela bien dura.




Sin embargo, esto no es suficiente, así que Jesse se levanta de la cama y coloca a Beau de espaldas y con la cabeza colgando del borde para follarle la garganta antes de que comience a empotrarlo.


Jesse se lo folla sin descanso en varias posiciones, mientras que el enclenque Beau, yace ahí sobre la cama recibiendo sus potentes embestidas.

Nuestro joven y caliente pasivo deja escapar algunos gemidos y solo hay que verlo para darse cuenta de que está disfrutando realmente de la follada.



Cuando llegan a la última posición, Jesse está empotrando a Beau por detrás cuando se corre y deja la mitad dentro de su culo y la otra mitad sobre el reluciente y redondeado trasero de Beau.


Esta es una follada que sin duda excitó a nuestro chico heterosexual… y le echó un polvo a Beau que difícilmente olvidará.







Comentarios