top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LUJURIA ENTRE NARANJOS

Nico y Roque son dos activos dominantes en la cama, pero los dos se relajan y se animan en presencia del otro.

Empiezan besándose y metiéndose mano para explorar sus cuerpos entre los naranjos, antes de tirarse a una de las camas de la villa española en Torremolinos donde se ha rodado la última producción de este estudio y nos han presentado anteriormente a Mika y Dane.

El paquete que se marca en los calzoncillos de Nico es realmente abultado -la enorme polla sin circuncidar de este chulazo nos hace la boca agua y mientras se la mama Roque parece un poco preocupado, preguntándose si será capaz de aguantarla dentro de su estrecho culo.

Pero la pasión y la lujuria que estos dos sementales sienten el uno por el otro rebaja la tensión y enseguida están mamándose las pollas y follándose el uno al otro hasta correrse explosivamente.

 

142 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page