El rubio Mika saca lo mejor de Donny, un guapo, alto y sexi semental ansioso por desplegar su enorme rabo y su pasión latina sobre él, o como se diría en su Venezuela natal: “empujar los pelos pa dentro”.
Tan pronto entran en escena, vemos que Donny está impaciente y listo para tomar a Mika entre sus brazos y empieza a besar su boca y todo su cuerpo. Está hambriento de sexo en cuanto agarra el culo de Mika, pensando en todo lo que va a hacer con ese suculento culazo.
Donny libera su polla, tiesa y dura como una piedra, ordenando a Mika que se ponga de rodillas para mamársela lentamente, disfrutando con el capullo de esa verga.
Pero Donny tiene otras ideas y le ordena a Mika que se trague “todo” indicándole como quiere que le coma ese rabo. Mika abre bien la boca para que Donny se la folle como nunca nadie lo había hecho antes. Donny sigue obsesionado con el culo de Mika, así que ya es hora de desprenderse de toda la ropa para cambiar de postura.
Los dos hacen un 69 en el suelo donde el primero puede lamer su ojete y el otro seguir mamando esa polla. Mientras Mika engulle por completo el gigantesco rabo de Donny hasta el fondo de su garganta.
Donny está muy ocupado dándose un festín con el rosado y palpitante ojete de Mika, pero también con su polla.
Tras ese festín sexual por ambas partes, la boca de Mika logra que la polla de Donny se haya puesto completamente dura y la fuerte lengua de Donny que el hambriento ojete de Mika este a punto para ser penetrado. Y al parecer la habilidosa lengua de Donny es demasiado buena para Mika, que no puede evitar que una caliente y enorme corrida brote de su polla sobre los peludos abdominales de Donny.
Manteniendo esa posición, Mika se sienta sobre la gruesa y palpitante polla de Donny, sintiendo como se abre paso en su ojete. Acostumbrado a hacerlo, Mika cabalga inmediatamente sobre esa verga como el más experto cowboy en un rodeo.
Tumbado de lado sobre la alfombra, Donny sigue follándose el culo de Mika a fondo, ensartando su hinchada polla cada vez más profundamente y más duro con cada nueva embestida.
Otro cambio de postura y ahora Donny se está follando a Mika a cuatro patas, follándole el culo tan profundamente como antes. Para entonces, la polla de Donny ha alcanzado su grosor máximo y magnitud a medida que se acerca rápidamente al éxtasis final.
Un último envite a fondo al culo de Mika y Donny saca su pollón de allí, dejando que Mika se de la vuelta y se ponga en posición para recibir su enorme corrida viscosa y caliente en la cara. Mika lame y vuelve a mamar la chorreante polla de Donny hasta dejarla limpia y reluciente, saboreando cada gota de semen que se ha tragado.
コメント