Este estudio porno gay renacido de sus cenizas sigue fiel a su tradición de traernos a los chulazos más musculosos y en forma para protagonizar dúos que ponen mucho trabajo y esfuerzo en sus cuerpos, como Kyle y Jack.
La tensión sexual se desborda cuando Kyle y Jack finalmente están juntos delante de la cámara. No solo se entregan a sus impresionantes cuerpos el uno al otro, es la manera como lo hacen…
Kyle utiliza sus músculos para dominar a Jack, sabiendo que eso le encanta y por su parte Jack usa su considerable talento en el sexo oral para mamarle la polla a Kyle, motivándole a hundir la cara entre sus firmes nalgas y follárselo duro.
Los dos cumplen su palabra: Kyle empotra apasionadamente a Jack por toda la habitación y toma posesión de Jack, que disfruta con cada embestida expresándolo vocalmente.
Kyle acaba embistiendo a Jack tumbado de espaldas sobre la cama y consigue que llegue al orgasmo con una intensa corrida, corriéndose encima suyo y metiéndole en la boca parte de esa sabrosa corrida.
No hace falta decir que los dos están encantados cuando terminan, tan encantados que el marranote de Jack no quiere ducharse para no desprenderse de la corrida de Kyle.
Comments