top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LOS COCTELES PUEDEN ESPERAR

Los jóvenes y fogosos Rocky y Wyatt han quedado para tomar unas copas y conocerse mejor, pero la atracción es tan fuerte desde el primer momento que dejan a un lado los cocteles y cualquier otra distracción, incapaces de esperar ni un minuto más para follar.

Wyatt prefiere tragarse por completo la polla sin circuncidar de Rocky en vez de dar un sorbo a su combinado y se va dando cuenta de que también quiere catar su ojete con sus labios y lengua de la misma manera que lo hace mamando su polla de rodillas.

Levantando el culo de Rocky, Wyatt hunde la cara entre sus firmes nalgas para mover su lengua haciendo que el pasivo se estremezca y gima de placer.

Pero ninguna comida de culo está completa si no viene seguida de una follada, y afortunadamente los dos jóvenes chulazos lo saben. Wyatt quiere bombear el ojete de Rocky y Rocky quiere sentirlo dentro lo más profundamente posible. ¡Démosle a estos chicos lo que tanto desean!

 

234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page