top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LOS CHULAZOS NO LLORAN

Trevor se presenta en casa de su amigo hetero Dom justo cuando acaba de romper con su novia y le encuentra llorando en la cama entre un montón de pañuelos usados.

Ofreciéndole un hombro sobre el que llorar, el musculoso y guapo Dom se desahoga contándole el motivo por él cual le ha dejado... que nunca quería follar con ella. Trevor tiene una corazonada sobre cual podría ser el verdadero motivo... y tiene la solución, sacándose la polla para deslizarla dentro de la caja de pañuelos.

Cuando Dom la tiene ante sus ojos de repente se le quitan todas las penas y se la mama ansiosamente.

Asombrado por el tamaño del rabo de Dom, Trevor por fin puede arrodillarse y rodearlo con sus labios, algo que llevaba deseando desde hace años.

Pero no es lo único que consigue, porque antes de que pueda darse cuenta está siendo empotrado a cuatro patas encima de la cama.

El pasivo cabalga sobre la polla de Dom, que le desmonta para follárselo haciendo la cucharita y bombearle el ojete en la postura del misionero hasta que llegan al borde del orgasmo.

Tan pronto Trevor se ha corrido sobre sus abdominales, Dom saca su pollón del ojete de su amigo para correrse en su culo, siendo sorprendidos por la novia, que le lanza su consolador antes de marcharse para no volver.

Pero a Dom ya no parece importarle y se le ve feliz... todo gracias a su buen amigo Trevor.

 

275 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page