top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LOS CHICOS NECESITAN ABRIRSE


Los colegas Edward y Rocky se reúnen para hablar de un asunto que afecta a sus hijastros: Ryan y Teddy. Los dos chavales son amigos y juegan en el mismo equipo de futbol, pero últimamente no han dado lo mejor de ellos sobre el campo. Rocky ha descubierto que no están a gusto viéndose desnudos en las duchas, así que tiene un plan para que no sean tan cortados y se suelten.

Cuando llegan Ryan y Teddy, Edward y Rocky empiezan a juguetear el uno con el hijo del otro, acariciándoles por todas partes y masturbándoles en el sofá para que se sientan más cómodos con su desnudez, pero las cosas se van calentando.

Completamente desnudos, Teddy y Ryan se abren -literalmente- con el mejor amigo de su padre, entregándoles sus jóvenes culos y sus pollas.

Al final se sienten tan a gusto y desinhibidos que deciden que ha llegado la hora de que sus padrastros se los follen...

 

311 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page