LOCO POR LOS PEZONES
- Morena Showbitch
- hace 2 días
- 1 Min. de lectura

Jaxon da la bienvenida a su novio Dan en este estudio para su primera escena porno y tras explicarnos cómo se conocieron, añadiendo ciertos detalles sobre sus respectivas formas de llegar al orgasmo nos muestran como son en la intimidad.





Jaxon se lanza a mamarle la polla a Dan, pero no deja de chuparle los pezones, algo que a Dan le encanta porque se los pellizca a sí mismo a menudo siempre que la boca de Jaxon no está sobre ellos, lamiéndolos o mordisqueándolos.
A Dan también le encantan las pollas y le devuelve a Jaxon una buena mamada, dejando que le folle la boca y la garganta cuando Jaxon se sienta sobre su pecho.


Jaxon ansía ser follado, así que guía la verga de Dan dentro de su culo y empieza a cabalgar sobre su novio, quien lo embiste desde abajo con una polla que le ha puesto durísima previamente jugueteando con sus pezones.


La energía de Dan se desborda mientras devora el ojete peludo de Jaxon y enseguida está empotrándolo apasionadamente por detrás, chupándole la polla y follándoselo tumbado de espaldas.




Finalmente, Dan logra que Jaxon se corra explosivamente y, mientras sus pezones vuelven a ser el centro de atención de su novio, se corre también sobre él, derrumbándose agotado para besarle aún más.

















Comentarios