LO QUE PAPÁ QUIERE…
- Morena Showbitch
- 30 sept
- 2 Min. de lectura
Cuando Leo visita a su amigo, descubre que no está en casa sino en el gimnasio. Sin embargo, su padre insiste en que pase y le deja esperarlo en su habitación.

Dimitri felicita al joven semental, que ha estado yendo al gimnasio y es obvio que ha entrenado duro, para luego dirigirse a la cocina.







Tumbado en la cama mientras espera a su amigo, Leo fantasea con el cuerpo musculoso de Dimitri, así que cuando encuentra en la mesita de noche un masturbador que usa habitualmente, con el deseo sexual en su punto álgido, Leo no puede controlar sus impulsos y empieza a masturbarse con él.

Dimitri acude para ver al amigo de su hijo, lo encuentra jugando solo y lo observa desde la distancia. Cuando Leo descubre que el padre de su amigo le está mirando, deja de hacerlo, pero le convence para que siga e incluso le ayuda a masturbarse.

Dimitri mama la dura polla sin circuncidar de Leo antes de sacar la suya bajándose la bragueta del pantalón para que esa boca joven y tragona se deleite con su gruesa verga de papi.

El papi caliente se quita los pantalones y se pone a cuatro patas, colocando su musculoso culo en pompa para que el joven semental lama su ojete.

Leo lo penetra con sus dedos y luego devora el ojete de Dimitri antes de meterle a fondo y a pelo toda su polla.
Follar un ojete autentico es mucho mejor que meter la polla en un juguete sexual. Eso ayuda a que el normalmente sumiso joven manifieste su lado más dominante para seguir empotrando al musculoso y maduro papi hasta que ambos se corren.


Lo que papá quiere, papá lo consigue: ¡y hoy ha conseguido un niñato activo!



























Comentarios