top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LO MEJOR DE SUDAFRICA

Después de visitar los rincones más espectaculares de Sudafrica, Tony está listo para lo que realmente ha viajado hasta allí: los hombres como Charlie y Danny, que son los primeros que se le unen para divertirse juntos esa noche.

Para empezar el trío forma una complicada piramide de sexo oral, pero después de que sus empapadas pollas pasen de sus culos a sus bocas, se follan a pelo entre sí por toda la cama hasta que cada uno de ellos ha tenido la oportunidad de probar el pollón de los otros.

El trío de chulazos versatiles llega a un explosivo final en el que el cuerpo de Tony acaba completamente cubierto de semen, chorreando por los cuatro costados.

 

190 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page