top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LO MEJOR DE AMBOS MUNDOS

Matty consigue lo mejor de ambos mundos gracias a Roman. Por un lado disfruta de su lado más sensual cuando el chulazo le hace un masaje de espalda, pero después disfruta de su lado apasionado y dominante cuando el musculoso activo usa y abusa de su ojete… ¡Haciendo que se corra dos veces!

Pero no corramos tanto y vamos con el masaje de Matty en el que Roman le mete la lengua por el culo antes de iniciar una ronda de mamadas mutuas.

Cuando le llega el turno a Matty, le ofrece a Roman una de sus mejores y más entregadas mamadas. El placer que le provoca despierta el lado más dominante de Roman, de momento solo vocalmente.

Cuando se lo pide, Matty le ofrece su ojete para que lo devore, pero Roman no pierde el tiempo y empotra profundamente su culo. Matty no solo se deja follar -le encanta y quiere más con una sonrisa extasiada en su rostro.

Matty es muy expresivo, algo que Roman ve claramente mientras le embiste su culo tumbado de espaldas sobre la cama y cuando Matty le mama la polla o cabalga sobre ella con excitación.

Muy pronto, los dos llegan al punto álgido cuando Matty se corre y Roman le sigue follando de lado un poco más… hasta que también se corre. Cumpliendo el deseo de Matty, Roman se corre dentro de su culo y cuando lo hace, sintiendo el semen caliente en su interior, Matty vuelve a correrse. Así es como la pasión sexual lleva a la verdadera euforia después del sexo.

 

181 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page