Preparaos para un torrente de semen caliente, un verdadero tsunami caliente en esta escena con Rocky y Jack dando rienda suelta a su lujuria entre penumbras.
Después de besarse y lamer sus pezones, Jack mama el pollón de Rocky y se lo traga por completo, como si estuviese muriéndose de hambre.
En respuesta, Rocky le devuelve la mamada antes de follar la boca y la garganta de Jack con su polla para que se haga una idea de lo que su ojete sentirá un poco después.
Rocky le come el culo a Jack poniéndolo a punto con su lengua y con sus dedos para el asalto que está por llegar, y cuando lo tiene bien empapado separa esas nalgas firmes para conducir su polla a casa, reclamando a Jack como propio.
Y sí, Rocky se folla a Jack de todas las maneras posibles a partir de ese momento. Si los ojos de un enamorado Jack no están clavados en la bonita cara de Rocky todo el tiempo es solo porque las fuertes embestidas de Rocky hacen que se le queden los ojos en blanco.
Por poco que conozcáis a estos dos por sus escenas previas, sabréis que debemos estar preparados para un impresionante final, ya que Rocky y Jack son dos de los modelos que tienen mayores corridas en el estudio, en términos de potencia y cantidad. Y cuando los dos han estado follando tan intensamente, sueltan sus masivas corridas el uno inmediatamente después del otro. Ese momento resulta tan caliente como habíais imaginado… ¡O incluso más!
Comentários