top of page

LIMPIEZA A DOMICILIO

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • 2 mar
  • 1 Min. de lectura

Brody está relajado en su casa cuando dos niñatos llaman a la puerta, son Jack y Kyle, una pareja de guapos y jóvenes empleados de limpieza. Los educados chicos van de puerta en puerta ofreciendo sus servicios a cualquiera que este interesado y Brody les invita a pasar para llevarlos a la cocina y ver cómo trabajan.

Mientras los dos profesionales se ponen a limpiar, Brody entabla conversación con ellos sin apartar la mirada de sus culos.

Brody no puede evitar meterles los dedos por el ojete mientras les pide credenciales y experiencia, pero Jack y Kyle no protestan, actúan como verdaderos profesionales y dejan la cocina reluciente mientras su empleador juega con sus estrechos ojetes y con sus pollas.

A continuación, los chicos se dirigen al baño, otro lugar perfecto para una limpieza a fondo. Y allí se dedican a dejar la polla de Brody reluciente con sus lenguas, lamiendo cada centímetro con cuidado y esmero.

Finalmente, llega la hora de limpiar la sala de estar, el lugar perfecto para completar su trabajo mientras Brody empotra sus culos y se los folla sobre el sofá de cuero.


Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page