LIMPIEZA A DOMICILIO
- Morena Showbitch
- 2 mar
- 1 Min. de lectura
Brody está relajado en su casa cuando dos niñatos llaman a la puerta, son Jack y Kyle, una pareja de guapos y jóvenes empleados de limpieza. Los educados chicos van de puerta en puerta ofreciendo sus servicios a cualquiera que este interesado y Brody les invita a pasar para llevarlos a la cocina y ver cómo trabajan.

Mientras los dos profesionales se ponen a limpiar, Brody entabla conversación con ellos sin apartar la mirada de sus culos.

Brody no puede evitar meterles los dedos por el ojete mientras les pide credenciales y experiencia, pero Jack y Kyle no protestan, actúan como verdaderos profesionales y dejan la cocina reluciente mientras su empleador juega con sus estrechos ojetes y con sus pollas.

A continuación, los chicos se dirigen al baño, otro lugar perfecto para una limpieza a fondo. Y allí se dedican a dejar la polla de Brody reluciente con sus lenguas, lamiendo cada centímetro con cuidado y esmero.


Finalmente, llega la hora de limpiar la sala de estar, el lugar perfecto para completar su trabajo mientras Brody empotra sus culos y se los folla sobre el sofá de cuero.




Comments