top of page

LIMBO COCK

  • Foto del escritor: Morena Showbitch
    Morena Showbitch
  • hace 3 horas
  • 1 Min. de lectura

¡Cuando un grupo de amigos universitarios se reúne para relajarse y beber junto a la piscina, llega la hora de jugar al limbo!

Joey acaba de llegar y les presenta a su novio, pero eso no le para los pies (o las manos) a Arno, que se levanta para darle un abrazo de bienvenida… y meterle mano en el culo.

Mientras juegan al limbo y Arno arquea la espalda para pasar por debajo del listón, Joey se da cuenta del enorme paquete que marca en sus tejanos y no puede resistirse a rememorar los no tan viejos tiempos.

Los dos se esconden detrás de la barbacoa, donde Joey le mama la polla a Arno a escondidas… Aunque son pillados por su novio, que les persigue hasta la casa, donde tiene que ver como Arno empotra a Joey contra el cristal.

Ya sin la necesidad de ser discretos, Joey bota sobre la enorme polla de Arno antes de ser follado por toda la sala de estar...

Joey se corre tumbado de espaldas sobre el sofá, donde recibe toda la corrida caliente de Arno sobre la cara mientras su novio recibe los ánimos del resto de los colegas de Joey. ¿Pero está tan afectado por unos cuernos tan descarados o porque Joey no le haya dejado participar en la diversión?


Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

dadle al piquito...
  • Twitter - círculo blanco
  • Pinterest - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Gracias Bitch!

SB2019C.jpg
Meet the Bitch!
gafas-de-sol-coloridas-con-forma-de-ojo-de-gato.png
Aunque todo comenzó como un Magazine Gay muy bitch del showbusiness, un día llegaron los chulazos y esta bitch ya
no les dejó marchar... pero os los deja ver y disfrutar.

© 2021 SHOWBITCH MAGAZINE. Creado con orgullo por Wix.com

bottom of page