top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LIGANDO EN EL PARQUE

El velludo Scott no le quita la vista de encima a Justin mientras hace ejercicio en el parque y se acerca a una de las vallas para verle mejor, dejando que el barbudo chulazo le vea fugazmente antes de desaparecer entre los árboles.

Intrigado, ahora le toca a Justin seguir a Scott y mirarle mientras se toca a si mismo, momento en el que sus miradas se encuentran y la excitación va en aumento.

Empalmados, se sacan sus duras pollas y las agarran con una mano hasta que Justin se arrodilla para mamársela a Scott, lamiendo su sobaco peludo por el camino.

Scott penetra con sus dedos el ojete de Justin y enseguida le está comiendo el culo, haciéndole gemir de placer.

Después de mamarle la polla a Justin, el peludo activo le empotra por detrás y deja que cabalgue sobre esa misma verga tirados en el suelo.

Los dos fogosos desconocidos se masturban hasta correrse y cada uno se marcha por su camino.

 

234 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page