Zachary (interpretado por el muy tatuado y musculoso Davin) es un estafador que intenta cambiar su vida ahora que ha cumplido su condena y sale de la cárcel.
Cuando acude con su documentación a casa de Luca (interpretado por Jayden), el funcionario que supervisa su libertad condicional, Zachary confía en que sea el hombre apropiado para ayudarle a reconducir su vida. Desafortunadamente para él, Luca solo ofrece su ayuda cuando le beneficia a él, así que, si depende de la voluntad del funcionario, Zachary está jodido…
Abusando de su posición de poder, Luca le deja claro que a partir de ahora “es suyo” y solo seguirá en libertad si le acompaña a su dormitorio, donde le pone unas esposas, le obliga a mamar su enorme polla, devora su culo y se lo folla a cuatro patas sobre su cama.

Zachary sabe que no tiene otra opción, pero gime con las embestidas que recibe tumbado de espaldas en la cama una vez le ha quitado las esposas.




Mientras Luca le folla la garganta con la cabeza colgando al pie de la cama, Zachary se masturba hasta correrse sobre su propio estómago y vuelve a ponerse a cuatro patas para que le empotre por detrás.




Finalmente, Luca se corre en su culo riéndose y diciendo que al final su reunión ha acabado siendo divertida. “¿Para quién?” pregunta Zachary, que se marcha de allí humillado, pero libre.
Comments