top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LAS VENTAJAS DEL NUDISMO


El joven Donovin no se acostumbra a que su padrastro Madison sea nudista y viéndole caminar desnudo por toda la casa y haciendo las tareas, el pudoroso Donovin se siente incomodo.

Esa es la razón por la que Madison decide que ha llegado la hora de enseñar a su hijastro para que esté orgulloso de su cuerpo al natural y le hace quitarse toda la ropa.

Abrazados, Madison le agarra el culo a Donovin para que se relaje y se deje llevar, pero lo cierto es que el joven se ha empalmado y se siente más que cómodo cuando su padrastro se arrodilla para mamarle la polla.

El chico aprende rápidamente las ventajas del nudismo en cuanto Madison devora su culo, dejándole listo para empotrarle y para la follada de su vida.

 

411 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page