top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡LARGA (Y DURA) VIDA AL REY!

Jordan acaba tumbado bocabajo y arqueando la espalda para hacer uso del envidiado privilegio que le han concedido, complacer con su boca a Tomas, el Rey de los Papis Musculosos.

Jordan rodea con sus labios la enorme y gruesa polla sin circuncidar de Tomas para mamársela bien y tragársela por completo después de que su musculosa alteza le haya dado la vuelta para comerle el culo, las pelotas y lamerle el rabo hasta la punta.

Ningún encuentro con él está completo hasta que el Rey de los Papis Musculosos te folla el culo, así que Tomas se la mete hasta las pelotas a Jordan para follarselo como nunca lo había hecho nadie por detrás y por delante, lamiéndole los dedos de las pies sin dejar de embestirle.

Pero Jordan no se conforma con eso, así que Tomas se abre de piernas para que se lo folle también... ¡Y eso que no es una polla pequeña, que Jordan tiene todo un rabazo!

Puede que Tomas sea el Rey, pero no puede ser más campechano y versátil con sus fogosos súbditos del pornoreino.

 

269 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page