top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA VIDA SENCILLA

Aaron (Roman) y Mason (Cliff) Aaron (Roman) y Mason (Cliff) son dos estrellas que han aceptado el reto de participar en el nuevo reality show de la televisión: “La vida sencilla”.

Aaron Terry, el encantador y bellísimo cantante de moda que ha conquistado corazones en todo el mundo y Mason Garrison, el rudo y versátil actor que atrae a millones de espectadores con sus viriles interpretaciones en películas de acción, siempre han vivido rodeados de lujos. Pero cuando se les presenta la oportunidad de participar en este rompedor experimento televisivo no pueden resistir el desafío. El reality les transportará lejos de sus vidas glamurosas hasta el campo, donde deberán trabajar la tierra y experimentar como viven y se ganan la vida los no tan afortunados.

Pero es prácticamente imposible que dos estrellas acostumbradas a ese estilo de vida renuncien tan fácilmente a sus privilegios y a la menor ocasión se alejan de las cámaras para ponerse cómodos en un lugar más acorde con sus no tan sencillas vidas y dar rienda suelta a su lujuria, mamándose las pollas y follando junto a la piscina...

Nada más correrse, los dos deciden abandonar el programa y volver a Hollywood para seguir follando y viviendo a lo grande... Está claro que este reality no va a durar mucho en las pantallas.

 

176 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page