top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA PRUEBA IRREFUTABLE

La verdad sea dicha, solo con leer los nombres de los dos protagonistas de esta escena ya sabemos que va a ser una muy caliente. ¿Barron y Finn juntos? ¡Sin duda, garantizado sexo asombroso!

Y si no albergamos ninguna duda al respecto es porque recientemente hemos podido ver a Barron en varias ocasiones y ya sabemos que es todo un semental con una polla enorme que sabe como usar (y desde que ha vuelto al estudio nos sorprendió que su cuerpo musculoso aún sea más grande y fornido que antes).

A Finn también le hemos visto en varias escenas y sabemos que es otro joven chulazo, fogoso y de sangre caliente que siempre nos sorprende cuando tiene una buena polla dentro de su culo... ¡Y necesitábamos que hiciese una escena con Barron cuanto antes!

Francamente, estos dos chulazos querían probarse el uno al otro desde el instante en que se juntaron en el estudio y puede decirse que se complementaban a la perfección, como confirmaréis cuando les veáis en acción.

Al final, la prueba irrefutable de lo buenos que son estos dos juntos está en la potencia de las embestidas -y eso es precisamente lo que le da Barron al estrecho ojete de Finn por detrás y desde abajo.

 

82 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page