top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA LLAVE DE LA SUPERVIVENCIA


En esta escena inspirada en cierta serie de zombis, el maduro y musculoso Lawson está entre rejas después de que el sheriff le haya arrestado. Dakota, el hijo del sheriff, le visita en su celda para liberarle por un motivo inesperado...

Dakota está infectado por el virus zombi que está propagándose rápidamente por todo el país y Lawson es el único que puede ayudarle, ya que es inmune a la infección con lo cual es la llave para su supervivencia.

De todas formas, no es una solución ordinaria, ya que la inmunidad debe transmitirse a través del semen para asegurar el resultado. Dakota deberá confiar en Lawson, que se lo folla allí mismo hasta correrse dentro de su culo.

Una alarma les interrumpe, pero al día siguiente Dakota vuelve a la celda para devolverle el favor a Lawson, follándoselo... y permitiéndole escapar de su prisión con un bate para defenderse de los muertos vivientes que acechan las calles.

 

243 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page