top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA LEYENDA DEL ACECHADOR

Actualizado: 12 oct 2023

Sam es un vlogger especializado en misterios que acampa siguiendo el rastro de una de las mayores leyendas: el Acechador, un hombre enorme dotado de un rabo enorme que varios testigos han visto en ese bosque.

Sam documenta su viaje desde el momento en que planta su tienda entre los árboles sin darse cuenta de que Chuck le observa y se acerca cada vez más.

Una vez dentro Sam escucha un ruido, pero no le da tiempo a salir porque Chuck ya está agitando la tienda entre sus fuertes brazos, rugiendo como una bestia salvaje y finalmente llevándoselo a la fuerza al interior del bosque.

Sam se da cuenta de que las historias que le habían contado son reales cuando Chuck saca su enorme rabo para que se lo mame y le empuja sobre una mesa de picnic para empotrar su estrecho ojete.

El niñato cabalga montado sobre la verga del Acechador hasta que el fornido y gigantesco semental le sujeta para seguir follándoselo de pie, soportando todo su peso entre sus brazos.

Sintiendo las potentes embestidas del legendario hombre-bestia en su culo, Sam se corre tumbado de espaldas sobre la mesa y se arrodilla para recibir en su cara toda la corrida caliente del hombre, el mito, la leyenda...

 


244 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires

Noté 0 étoile sur 5.
Pas encore de note

Ajouter une note

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page