top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA HORA DE LA VERDAD

Para Dom no ha sido fácil acostumbrarse a que su hermano haya regresado al rancho, pero decide quitarse de la cabeza esas inquietudes haciendo prácticas de tiro con Olivier, su mejor amigo.

Al atardecer, los dos rudos cowboys pasean por los campos para sincerarse el uno con el otro y Dom confiesa el motivo por el cual no tiene una buena relación con su hermano: le envidía por ser abiertamente gay y atreverse a salir del armario.

Olivier llevaba años esperando escuchar esa confesión de boca de su amigo, porque está enamorado de él y por fín se atreve a besarle... y a mamarle la polla.

Un liberado Dom empotra a cuatro patas a su amigo en medio del campo y Olivier cabalga sobre su pollón antes de correrse siendo follado cabeza abajo, como un martillo pilón.

Cuando por fin ha llevado al orgasmo a Olivier, Dom saca su enorme polla del estrecho ojete para correrse encima suyo.

Tras despedirse de su amigo, Dom se da cuenta de que no puede demorarlo por más tiempo... Ha llegado la hora de tener una conversación de hermano a hermano con Tim.

 

271 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page