top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA HISTORIA AL DESNUDO

Trevor es uno de los estudiantes de último curso en la misma universidad en la que ha entrado Aaron, que está en su primer año de carrera y le ha pedido ayuda con la asignatura de Historia.

El problema es que Aaron está perdidamente enamorado de Trevor y no es capaz de concentrarse en los estudios durante sus sesiones de estudio. Cuando Trevor se da cuenta, decide que la mejor manera de que Aaron se centre es follárselo de una vez por todas y se le ocurre un juego para llevarlo a cabo. Una tras otra le irá mostrando unas tarjetas con varias preguntas de historia, cada vez que Aaron acierte la respuesta Trevor se quitará una pieza de ropa y por cada respuesta errónea será Aaron el que se la quite.

Al cabo de un rato los dos están completamente desnudos y empalmados, así que ocurre lo inevitable, que Trevor se folla a Aaron como este siempre había deseado y es muy probable que apruebe la asignatura con muy buena nota.

 

128 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page