top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA GRAN ORGÍA

Hace ya unas semanas que los ojeadores de este Magazine le habían echado el ojete ojo al brasileño Gael, un morenazo con un cuerpo impresionante y siempre hambriento de sexo. Casi siempre en videos sólo para sus fans, pero ha dado el salto a la industria del porno gay con una orgía que nos sirve como perfecta presentación.

Gael llevaba todo el día esperando a ser follado por un grupo de seis fogosos y dotados sementales.

Completamente desnudo y con una firme erección entre las piernas, el insaciable pasivo se arrodilla en su cama para mamar las palpitantes pollas de Andy, Gabriel, Lucas, Jordan, Igor y Liam.

Los deslumbrantes rayos de sol se cuelan a través de las ventanas y hacen resplandecer al grupo de hombres mientras disfrutan los unos con los otros, con sus impresionantes rabos y turnándose para follar el espectacular ojete de Gael.

Pero Gael es empujado al limite cuando la polla XXL de Andy invade su boca mientras los demás aprovechan la oportunidad para penetrar el estrecho ojete del pasivo... incluso con una doble penetración.

Demasiado cachondos para prescindir de los pollones que tienen a su disposición, Igor y Jordan deciden unirse a Gael como pasivos y son follados por algunos de los rabos más gruesos antes de que los seis rodeen al protagonista de esta escena para correrse encima suyo. Al final el semen caliente chorrea por la barba de Gael, colgando de sus sonrientes labios.

¿Se equivocaban nuestros ojeteadores con este carioca o no?

 

408 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page