top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

LA CAZA DEL OSO

El pelirrojo Brody vuelve a este estudio porque quería comenzar el 2024 a lo grande. Le gustan todo tipo de hombre, pero últimamente los prefiere grandotes y peludos, como Nico.

En otras palabras, a Brody le gustan los osos y le dijo al productor que había visto a Nico no hace mucho y se había convertido en una obsesión viendo lo fuerte que es y con todo ese pelo cubriendo su fornido cuerpo, vello negro y abundante… ¡Incluso por la cara, con esa barba!

Brody no se conformaba con follarse a Nico, también quería cabalgar montado sobre su pollón sin circuncidar y dispuesto a complacerle, el productor le dijo que contactaría con Nico, pero no podía garantizarle que aceptase la propuesta, después de todo era un recién llegado al porno y todavía está explorando el terreno, le correspondía a él decidir hasta donde está dispuesto a llegar.

Pero para sorpresa de todos, Nico estaba encantado de volver ante las cámaras, dijo que le había estado dando vueltas y pensando en que querría probar en su siguiente escena, pero es que además Nico se sentía halagado por los comentarios de Brody y no pudo negarse.

Con los dos chulazos en el sofá y los dos sabiendo a que habían venido al estudio, el productor les pidió que se pusiesen de pie, se desnudasen y… que se pusiesen a follar. ¿Hasta dónde permitió llegar Nico a Brody? ¡Comprobadlo con vuestros propios ojos!

 

113 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page