LA ADORACIÓN DEL MÚSCULO
- Morena Showbitch
- 29 mar
- 1 Min. de lectura
Al fornido y peludo Nik le encanta exhibir sus enormes músculos para esos fogosos jóvenes pasivos, que disfrutan admirando e idolatrando su físico antes de que sus estrechos ojetes sean empotrados.
Ese es exactamente el caso de Tiago, un pasivo muy sexi al que le encanta adorar a los chulazos más musculosos deseando que uno de ellos se folle duro y bien su insaciable culo.
Entre todos esos músculos Tiago tiene debilidad por los pectorales y puede verse claramente cuando lame las tetas de Nik antes de que las cosas se pongan realmente duras.

A Nik le encantan los hombres más menudos que él, así que agarra firmemente a Tiago antes de entregarse al 69 que les permite disfrutar de sus pollas y de sus culos al mismo tiempo -Nik devora el ojete de Tiago y Tiago mama el rabo de Nik, dejándoselo listo para que le penetre a fondo y se lo folle por el culo.

Con un culo como el suyo pidiendo guerra, Tiago aguanta la follada a pelo de Nik, que le empotra profundamente hasta que los dos están corriéndose en el sofá.


























































Comentarios