top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

JUSTO LO QUE NECESITAS

Madison es un gran terapeuta, no solo da los mejores masajes a sus clientes, también escucha todo lo que tienen que decir y les da todo lo que necesita para su bienestar.

En este caso, el joven Harrison reserva una cita con él para un masaje relajante, va a casarse con su novia y no podría estar más nervioso.

Las manos de Madison descargan rápidamente toda la tensión acumulada en el cuerpo de Harrison. Nunca un hombre le había tocado así....

Pero cuando Madison se da cuenta de que su joven cliente está deseando que un hombre haga algo más que tocarle, la sesión da un giro inesperado, pero de lo más satisfactorio para Harrison.

 




231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page