top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

JUNTOS, UNA Y OTRA VEZ

Esta escena se rodó al mismo tiempo que el estudio porno abrió una sesión de preguntas y respuestas con Eli en sus redes sociales, donde el guapo actor satisfacía la curiosidad de sus fans.

Muchos de ellos le preguntaron a Eli cuales eran sus escenas y sus compañeros favoritos, así que cuando mencionó a Calan como uno de ellos no les vino de sorpresa.

Viendo lo mucho que se entrega Eli a Calan y lo mucho que Calan se entrega a Eli (sí, el sentimiento es mutuo, sin lugar a duda) tenían que juntar a estos dos chicos para una nueva escena.

En efecto, sea cuando sea que los han juntado para rodar, siempre han querido hacer otra escena para follar una vez más. Se ha convertido en un hecho, porque conectan de tal manera el uno con el otro, ansiosos por follar, poniéndose tan cachondos el uno por el otro, y siempre decididos a ofrecernos la acción más tórrida e imaginable cuando forman pareja. Sería una injusticia y una oportunidad perdida no poner a follar a Eli y Calan cuando se encuentran en el mismo edificio.

Sentaos y disfrutad -una vez más- viendo como estos dos fogosos jóvenes hacen lo que mejor saben hacer… ¡Con el semental con el que ambos lo hacen mejor!

 

143 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page