top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

JUNTOS, PARA SIEMPRE

Actualizado: 12 oct 2023

Todo está saliendo como el fotógrafo Wyatt (Carter) deseaba, llevaba tiempo fantaseando sexualmente con Cory (Dante) y, aunque todavía no ha pasado nada, su relación se va estrechando y cada día es más profunda.

Tras una cena en casa de Wyatt era cuestión de tiempo que diesen el siguiente paso y ya no habrá manera de que Cory pueda negar la evidencia: que están destinados a estar juntos.

Tras una apasionada noche de sexo todo era perfecto... ¿Porqué tenías que colarte en el cuarto oscuro y descubrir todas esas fotos y el colgante de tu esposa, Wyatt? ¡¡¡¿PORQUÉ?!!!

 

501 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page