top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

¡JUNTOS PARA DISFRUTAR!

Actualizado: 12 oct 2023

¿Qué haces cuando tienes a un joven cachondo y pasivo como Finn al mismo tiempo que un igualmente cachondo y dotado activo como Barron? Los metes juntos en un dormitorio y les dejas disfrutar...

Sabiendo lo que sabemos de estos dos, solo podemos esperar un festín de sexo caliente desde el primer momento. ¡Y aun así, Barron y Finn nos sorprenden!

Decir que estos dos chulazos se sentían atraídos el uno por el otro sería subestimarlos, porque bien podrían haberse pasado todo el video mirándose intensamente a los ojos, besándose y acariciándose apasionadamente. Los besos y los juegos preliminares en el plató son de lo más caliente que hemos visto en mucho tiempo y la química entre ellos dos atraviesa el techo.

En este estudio porno son conocidos por filmar el sexo más tórrido y autentico, y esta escena lo muestra a la perfección dejando que dos chulazos impresionantes den rienda suelta a sus deseos y hagan lo que mejor saben hacer los universitarios más fogosos de EEUU.

 

286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page