top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

JUGUETONES EN LA PLAYA Y EN LA CAMA

Deacon y Danny dan rienda suelta a su lado más juguetón en la playa, fingiendo que luchan en la orilla y mostrando su fortaleza levantándose el uno al otro.

De vuelta a casa, se desnudan el uno al otro y Danny cae de rodillas, mirando a Deacon desde abajo mientras le mama la polla. “¡Oh, si! ¡Tienes unos ojos preciosos!” le dice el chulazo con barba.

Y enseguida tiene a Danny a cuatro patas para lamerle el ojete. “¡Que bueno! ¡Comete mi culo!” gime el suplicante pasivo, antes de montarse sobre la verga de Deacon para cabalgarla.

Deacon desliza su dura verga dentro del culo de Danny para follarselo por detrás y haciendo la cucharita.

Danny se corre mientras Deacon le embiste mirándole a los ojos y el activo saca su polla para cubrirle con su corrida caliente.

 

288 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page