top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

JUGANDO FUERTE

Compitiendo en una partida con la consola, Trevor intenta sacar ventaja a Dom bromeando sobre el día en que este le mamó la polla cuando estaban en la universidad.

Dom le recuerda que ahora tiene novia y que aquello forma parte del pasado... hasta que Trevor se la saca del pantalón para provocarle. La tentación es demasiado fuerte y Dom se baja los pantalones para que Trevor pueda ocuparse de su grueso y duro rabo.

Ni siquiera la llegada de su novia a casa, impide que el fogoso pasivo siga mamando la polla de su amigo mientras Dom continúa con la partida, incluso cuando se tiene que ocultar debajo de una manta.

De nuevo a solas en el salón, Trevor se quita toda la ropa y cabalga encima de la verga de Dom, que le dice que todo es como en los viejos tiempos cuando le desmonta y le tira sobre el sofá para follárselo mirándole a los ojos.

Trevor agarra firmemente su pollón mientras Dom le sigue embistiendo en la postura de la cucharita, pero este se arrodilla para mamarle la polla a su amigo y lamer su ojete antes de empotrarle de nuevo a cuatro patas.

No satisfecho todavía, Trevor vuelve a cabalgar montado sobre la polla de Dom hasta correrse sobre si mismo. Dom ya no puede aguantar más y se masturba, salpicando las pelotas de Trevor entre gemidos de placer.

Antes de que la novia vuelva al salón los dos se visten a toda prisa, pero la ingenua ni imagina que su novio y de su colega lo hayan pasando tan bien con algo más que una simple partida de videojuegos.

 

182 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page