JUEGO, SET Y PARTIDO
- Morena Showbitch
- 13 abr
- 2 Min. de lectura
Kane y Andrew comparten casa y siempre están compitiendo por ganar al otro, sea jugando con la consola o con los hombres. Su objetivo de hoy es llevarse a Kyle a la cama y apuestan por ver quien será el primero en conseguirlo…
No están de humor para salir de juerga, pero los dos están de acuerdo en que quieren follar. A los dos les gusta Kyle y desde luego no piensan compartirlo, pero Andrew tiene una idea: ¿Por qué no invitarle a que venga y una vez allí ver a quien de los dos le tira la caña?
Para hacerlo más interesante, proponen un juego y las reglas son simples, el primero que se lo lleve a su dormitorio se lo folla.

Cuando Kyle llega a la casa los tres charlan en el sofá para conocerse mejor y ven que tienen varias aficiones en común, el gimnasio, los videojuegos… pero no es lo único y Andrew le deja muy claro lo que más le gusta cuando le pone la mano en la pierna.

Mientras Kane prepara la consola para echar una partida, Kyle le dice a Andrew que sabe que no le han invitado para jugar a videojuegos y este se lo lleva de la mano hasta el dormitorio, besándole sobre la cama. ¡Ha ganado el juego y a Kane no le queda más remedio que aceptar la derrota!
Lo que Kane no sabe es que Andrew ha jugado sucio y antes de que llegase había intercambiado unos mensajes con Kyle, proponiéndole charlar un ratito con su compañero, pero después meterse en su habitación para pasarlo bien juntos. Y eso es precisamente lo que hacen…
Quitándose toda la ropa mientras se besan, Kyle y Andrew se maman las pollas y se comen los culos el uno al otro antes de que el fogoso y disputado invitado se folle a Andrew por detrás y a cuatro patas.
Andrew cabalga sobre la enorme polla de Kyle y finalmente vuelve a ser follado de espaldas sobre la cama, corriéndose sobre su propio estómago y recibiendo toda la corrida de Kyle dentro de su boca.



Cuando Kyle se marcha y se despide de Kane diciéndole que volverá por allí para echar esa partida que han dejado pendiente, Kane lo tiene muy claro: puede que haya perdido la batallas, pero no la guerra.

Comments