top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

JUEGO, SET Y PARTIDO

El musculoso Malik llega tarde a su partido de tenis con Tim, que hoy viene listo para darle una paliza.

Pero después de un juego afable y fanfarrón, Tim se distrae con el paquete que marca su oponente y, como de costumbre, recibe un pelotazo en la cara. Malik corre hacia él para asegurarse de que está bien, momento que el excitado pasivo aprovecha para bajarle los pantalones cortos.

Cuando Tim se agacha para recoger la pelota, Malik no puede resistirse a follárselo a cuatro patas contra la red.

Tim le mama ese pollón con ganas y acaba cabalgando montado sobre él, antes de que Malik se lo folle como un martillo pilón en medio de la cancha.

Completamente desnudos, siguen follando sobre la hierba y Tim se corre seguido por Malik, que le cubre la cara con una enorme y caliente corrida.

A pesar de las bravuconadas de Tim, Malik es una vez más el vencedor... ¡Juego, set y culo partido!

 

352 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarii

Evaluat(ă) cu 0 din 5 stele.
Încă nu există evaluări

Adaugă o evaluare

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page