JORNADA INTENSA
- Morena Showbitch
- 6 sept
- 1 Min. de lectura
Max está trabajando con su ordenador portátil bajo la atenta mirada de su jefe, el trajeado Cody, que fantasea con follar su joven cuerpo. En el fondo, Cody también está cachondo y coquetea con él hasta el punto de tener unas ganas tremendas de follárselo allí mismo, en la oficina.

Después de quitarle los pantalones a su jefe, Max le mama la dura polla a Cody y su delgado cuerpo luce realmente sexy mientras la saborea.

Cody disfruta de cada minuto del experto beso negro que recibe por parte de Max hasta que este decide imponerse como su superior y empuja a Max sobre la mesa de trabajo para follar su estrecho ojete por detrás.








Después de haber sido follado sobre el escritorio y de cabalgar sobre la verga de Max, Cody abre las piernas para que se lo siga follando más profundamente. Al joven empleado le encanta la polla que entra y sale de su ojete, aunque sea de alguien más mayor que él, como su jefe.

Con su explosiva corrida cubriendo la polla y las pelotas de Max, la jornada en la oficina ha sido más intensa de lo que ellos esperaban.





Ahora tienen que vestirse para volver a sus puestos y Max debe entregar su informe sin más perdidas de tiempo... el trabajo es el trabajo y las ordenes son las ordenes.








































Comentarios