top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

INTERCAMBIOS

El joven deportista Jack y el empollón Eric han llegado de entrenar más calientes que el tejado de su casa, así que mientras sus padres Johnny y Madison, charlan en el salón, los niñatos intercambian sus calzoncillos usados para esnifarlos mientras se hacen una paja.


El problema es que no son lo bastante discretos y sus padres les pillan en plena faena. Al descubrir lo que pasa, en vez de echarles una bronca, deciden satisfacer las fantasías sexuales de los chavales intercambiando hijos para follárselos en la misma cama.

 

194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page