Que Lobo y Alex sean pareja en la vida real no les impide, como estrellas del porno que son, hacer escenas por separado, así que hoy tenemos al peludo y bronceado Lobo follándose a Carter.


Y esa norma sirve también para Carter, que tiene a Oliver como pareja en la vida real y se lo ha follado Alex en otra escena del estudio, por tanto estamos hablando de un autentico intercambio de parejas y ambas funcionan a la perfección, desde los juegos preliminares a las corridas finales.

Fiel a su palabra, Lobo se pone muy cachondo con los besos y las caricias por todo el cuerpo, pero sobre todo por la mamada de Carter y su garganta profunda.

Naturalmente, Lobo le devuelve el favor clavando su lengua dentro del ojete de Carter antes de deslizar su polla por el mismo orificio.
Lobo utiliza todo su musculoso cuerpo, incluyendo sus pies, para mantener en su posición a Carter mientras se lo folla como desea... Y solo deja de hacerlo cuando ambos deciden hacer un 69 para devorar sus pollas mutuamente.

Cuando Lobo vuelve a follar a Carter lo hace con todas sus fuerzas, empotrándole cada vez más fuerte en varias posturas.


Pero es cuando empuja toda su verga dentro de Carter mientras le sujeta, bien pegado a su cuerpo y besándole, que llega al orgasmo y suelta una enorme corrida que el pasivo usa de inmediato como lubricante para masturbarse hasta correrse de igual manera.

¿Os extraña que todo sean sonrisas después de semejante follada super-satisfactoria?
Comments