top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

INFILTRADO

El ex agente y pornostar Sean hace una visita sorpresa a Cole con una oferta que no podrá rechazar. Le propone cambiar de bando y podrá dejar de ocultarse, además de decirle los nombres de quienes le atacaron, pero antes deberá infiltrarle en las instalaciones secretas de los Espadas, en las cuevas del desierto, para conseguir un libro.

Después de que Cole acepte y le ayuda a entrar sin activar las alarmas, los dos deciden que deben soltar adrenalina.

Sin nadie más alrededor, Cole cae de rodillas para mamar el pollón de Sean y devorar su musculoso y redondeado culo.

Sentados en uno de los muchos puentes de la cueva, Sean cabalga montado sobre la verga del peludo Cole, que le embiste desde abajo y continúa follándoselo a pelo a cuatro patas.

Tumbado de espaldas y abriéndose de piernas, Sean sigue siendo follado a pelo por Cole, que bombeando ese culo logra que se corra sobre si mismo antes de sacar la polla de su culo y añadir todo su semen caliente al que ya chorrea por los perfectos abdominales del infiltrado.

Conseguido su objetivo, Sean accede hasta una biblioteca subterránea donde encuentra su buscado libro en un arcón... ¿Saldrá de allí o será descubierto por los Espadas?


CONTINUARÁ

 


279 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page