top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

INFIDELIDAD INEVITABLE

Nik es un macho peludo, fuerte, musculoso y atractivo, casi siempre activo, pero en alguna ocasión no se opone en redondo a que se lo follen por el culo. Y eso es lo que hace con el rubio Kosta en su debut para este estudio.

No era su intención, pero Nik le puso los cuernos a su novio Bastian, no pudo resistirse a los flirteos y tentaciones que le ofrecía Kosta. Pero ocurrió y antes de que cualquiera de ellos pudiese arrepentirse, Nik estaba en el apartamento de Kosta, a solas, listos para quitarse toda la ropa y ponerse a follar.

Dado que Bastian tiene un culazo increible, Nik no puede dejar de follarle a todas horas, pero con Kosta quiso que su infidelidad mereciese la pena y se dejó empotrar a pelo por el rubio italiano además de empotrarle él.

Si queréis ver lo buen activo que puede ser, Nik volverá en una segunda escena donde se follará duro y sin contemplaciones a Bastian, que no tardó en perdonarle su engaño.

 


150 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page