top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

INCORREGIBLES

Cuando tienes a tres increíbles chulazos como Dom, Kosta y Viktor en la misma habitación, no puedes esperar a que se comporten por mucho tiempo. No, no estos tres.

Dom y Viktor son completos activos, y aunque a Kosta le gusta follarse un buen culo de vez en cuando, también le gusta someterse y ser empotrado por dos grandes pollas.

Dom y Viktor hacen eso exactamente –y dejan en evidencia lo mucho que le gusta a Kosta, follándoselo por el culo y por la boca de todas las formas posibles y con todas sus fuerzas.

No hay nada que detenga a Dom y Viktor, manipulando a Kosta como si fuese un muñeco hinchable y pasándoselo el uno al otro para follárselo incansablemente, incluso con una doble penetración, hasta dejarle cubierto de semen caliente, el suyo propio y el de los dos sementales.

 



287 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page