Grayson dejó impresionados a todo el mundo desde su llegada al estudio y ahora ha llegado su oportunidad para dejar igual de impresionado a Calan.
Porque hace precisamente eso, y lo hace bien -follándose a Calan largo, duro y tendido, embistiendo el ojete de Calan con ese enorme rabo suyo, dejándole más que satisfecho y encantado de que Grayson se haya unido al grupo.
Grayson había sellado el acuerdo con Calan antes incluso de que su pollón penetrase su ojete, desde el momento en que Grayson le comió el culo -el entusiasmo con el que hunde su cara entre las nalgas de Calan para meterle la lengua en el ojete lo más profundamente posible, deja sin respiración al pasivo, que se estremece de placer.
Esa debió ser la primera señal para Calan de que iba a disfrutar a lo grande con la nueva adquisición del estudio y no tardó en sentarse sobre su polla para sentirla toda dentro y cabalgar encima.
Los marcados abdominales de Calan acaban chorreando con las dos enormes corridas que recibe al final de la escena, la verdadera prueba de que disfrutó a lo grande.
Comentarios