IMPONIENDO LA LEY
- Morena Showbitch
- 26 jul
- 1 Min. de lectura
El musculoso agente Kyle acude a una casa bajo sospecha de actividad criminal, pero cuando llega allí, el propietario, Evan se muestra totalmente confundido.

Considera que no ha hecho nada malo y expresa abiertamente su frustración a Kyle, que ante la resistencia del sospechoso a obedecer sus ordenes se ve obligado a amenazarle con emprender acciones legales.

Evan se calma ante la idea de tener que ir a la comisaría esposado delante de todo el vecindario, pero esta demostración de poder pone muy cachondo al agente que decide seguir ejerciéndolo y se quita el uniforme hasta quedarse completamente desnudo delante del sospechoso.
Kyle quiere comprobar hasta donde puede doblegar la voluntad de Evan para que cumpla con lo que le ordena y eso le excita lo suficiente como para imponer la ley con su polla…


Queriendo evadir la justicia de Kyle, Evan decide comportarse como un ciudadano ejemplar y obedecer al agente, complaciendo todos sus lujuriosos deseos, mamándose las pollas y comiéndose los culos el uno al otro, cabalgando sobre la dura verga del policía y finalmente dejando que se lo folle en el sofá.









Pero el crimen no descansa y una vez que el agente Kyle se ha corrido sobre Evan no hay tiempo para relajarse, porque recibe una llamada de su sargento y debe salir de allí a toda velocidad para seguir imponiendo la ley, el orden...
Comentarios