IMPACIENTES POR VERLO
- Morena Showbitch
- hace 2 dÃas
- 1 Min. de lectura
Si eres fanático de los sementales pasivos, guapos, jóvenes y musculosos (¿y quién no lo es?), entonces tenemos la escena que estabas esperando.


Cuando le ves por primera vez, Fletcher no es alguien a quien esperarÃas ver gimiendo, jadeando y gruñendo mientras otro semental se lo folla con todas sus fuerzas, pero eso es precisamente lo que vemos a Fletcher hacer aquà cuando Matteo le da la bienvenida al estudio.




Desde ese primer contacto con Fletcher y a medida que lo conocimos, a todos nos empezó a gustar cada vez más; si bien es increÃblemente musculoso, con brazos voluminosos y un pecho poderoso que complementa ese rostro sumamente hermoso, también es uno de los tipos más amigables y tranquilos que jamás tendrás la suerte de conocer.





Se adaptó a las particularidades del estudio al instante, se llevó bien con todos nada más conocerlos y todos tenÃamos muchas ganas de verlo en acción, cuanto antes.


Por mucho que todos quisiéramos verle follar (y por mucho que Matteo quisiera ser el primero que se lo follase), aún nos sorprendió más lo caliente que iba a estar Fletcher en esta escena y como nos iba a dejar boquiabiertos.




¡Está claro que sabe cómo moverse en el dormitorio, igual de bien a como lo hace en el gimnasio!