top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HIPNOTIZADO

Renato acude a terapia para mejorar las relaciones con su familia y amigos, así que el musculoso psicólogo Diego le recomienda no dar tantas vueltas a las cosas y pasarlo bien con sus amigos.

Pero lo que se suponía que era un consejo, termina siendo una sesión caliente en el diván cuando el terapeuta, que también domina la técnica de la hipnosis, le hace entrar en ese estado.

Renato no podía imaginar que el remedio perfecto para sus problemas acabaría siendo la gruesa verga de su doctor...

Cuando Diego chasquea los dedos para que su excitado paciente salga del estado hipnótico, Renato se pregunta si esa potente follada ha sido real.

 

868 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page