top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HETERO… PERO MUY CACHONDO

Shane se sienta delante de las cámaras para responder algunas preguntas sobre su primera experiencia sexual con otro hombre. Y aunque le eche en cara al entrevistador que sea tan directo, está más que encantado de contarlo… pero también de que sea recreado en un video junto a Gabe.

Todo comenzó cuando volvía a casa después de salir de fiesta una noche, se encontró con su introvertido compañero de clase, Gabe, que todavía estaba despierto y estudiando para el examen del día siguiente. Shane había vuelto muy animado y se puso a flirtear con él, poniéndole nervioso. Era obvio que le gustaba a Gabe, pero Shane no había intentado ligar con su compañero porque pensaba que le gustaban las mujeres.

Pero esa noche, hablando de las chicas guapas que había en la fiesta, Shane se puso cachondo y, bueno, Gabe estaba allí… que tampoco estaba tan mal. Antes de seguir, Shane debía hacer que Gabe se soltase un poco, insistiendo en que bailase con él para ayudarle a liberar energía. Al principio Gabe intentó resistirse, lo cual le llevó a un forcejeo que acabó con Shane encima suyo. Ninguno de los dos podía negar la tensión sexual que había surgido entre ellos en ese momento y una cosa llevó a la otra.

En cuanto Shane convenció a Gabe para que cerrase los libros y le hiciese un masaje en los hombros, la temperatura subió todavía más, pero el introvertido estudiante seguía receloso porque las cosas siempre habían sido raras entre ellos, especialmente porque Shane siempre flirteaba con él en las fiestas, pero nunca llegó tan lejos como esta noche. Shane convence finalmente a Gabe para dejarse ir, asegurándole que nada va a cambiar entre ellos… Aunque el tío deportista y musculoso de la uni acabase follándose con su enorme polla a su tímido compañero de habitación.

 

300 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page