top of page
  • Foto del escritorMorena Showbitch

HECHO A MEDIDA

El musculoso Dom no quiere un traje, pero su novia le promete que se dejará follar por el culo si acude al sastre Mateo para que le haga uno a medida.

El fogoso y rubio sastre le toma todas las medidas al chulazo, pero cuando llega a la entrepierna empieza a restregar su cara por el paquete de Dom, que ya no es tan reacio a que le hagan ese traje.

Procurando que la novia no les vea, Mateo le hace una discreta mamada a Dom y distrae a la chica mientras su novio le come el culo por detrás del mostrador.

Cuando ella sale de allí para probarse un vestido que le ha gustado, Dom puede por fin follarse con todas sus fuerzas al sastre y sentarse en una silla para que Mateo cabalgue sobre su dura verga.

Antes de que Dom vuelva a empotrarle por detrás, Mateo se arrodilla para catar el sabor de su propio ojete recién follado saboreando ese pollón.

Finalmente, tumbado de espaldas sobre la silla con las piernas abiertas, Mateo se corre y el semen chorrea por toda su mano, todavía disfrutando con las profundas embestidas de Dom, que está al borde del orgasmo.

El sastre rueda y se arrodilla en el suelo para recibir la caliente corrida de su cliente en su hambrienta boca… ¡Una corrida hecha a medida para él y con sorpresa final!

 

317 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recordamos a nuestros lectores que ninguno de los contenidos que se muestran en este blog es de nuestra propiedad o alojamiento, son contenidos tomados de internet, blogs y foros de dominio público. No somos responsables de ningún contenido alojado en internet por terceros. Si posee los derechos de autor de cualquier contenido o si identifica alguna publicación irregular, comuníquese con nosotros de inmediato con el enlace para que podamos analizar y tomar las medidas adecuadas.

bottom of page